Navigation

guardaacopio-100

Acopios de lista abierta
Cualquier material que necesite, a precios congelados en el día del pago. Usted no necesita saber qué cantidad exacta de material necesita antes de hacer una compra. Con nuestro sistema de acopios de lista abierta, simplemente abona la suma que crea necesaria para su compra, y retira cualquier producto que necesite, al precio del día del pago. Esta alternativa se ha desarrollado como una herramienta para proteger al cliente de la inflación, que nunca es menor al 2,5% mensual. Ni siquiera es necesario saber la fecha de inicio de la obra, ya que esta alternativa no tiene vencimiento. Es una conveniente forma de inversión.
Plan de acopios
Nuestro sistema de acopios es una herramienta desarrollada a partir de las necesidades económicas y administrativas de las obras. Son compras generales que se entregarán en varios pedidos a lo largo del desarrollo de la obra. El proceso ofrece flexibilidad para facilitarle al propietario bajar sus costos en muchos sentidos.

Algunas de las ventajas puntuales de este sistema son:

* Mejores precios: cuando ud. Realiza un acopio, concentra cierto poder de compra que le posibilita obtener bonificaciones. Cuanto mayor sea la magnitud de su compra, mejores serán sus precios.

* Lista abierta: cuando ud. Realiza un acopio se le congela la lista de precios general de todos los productos. Esto significa que no tiene que atenerse al cálculo inicial de materiales. Cualquier producto que retire se le cobrará al precio del día del pago.

* Congelamiento de precios: al registrarse su compra, el sistema congela los precios de manera que se le respetan hasta que se agote su saldo a favor. Es la mejor forma de paliar los efectos de la inflación. Los precios se mantienen sin fecha de vencimiento, hasta agotar fondos.

*  Fletes bonificados: al realizar un acopio se le bonifican los costos de entrega del material para todo el corredor norte (pilar incluido), por camión completo.

* Dólar a precio preferencial: el acopio también lo habilita a hacer compras en dólares a cotización preferencial, superior a la que se ofrece en bancos y casas de cambio.

* No manejar dinero en la obra: al realizar un acopio, ud. Paga todas las entregas por adelantado, lo que lo exime de estar pendiente de tener el dinero cada vez que se haga una entrega de material, o dejar este dinero a cargo de terceros.

* Tiempo ilimitado: no hay un tiempo máximo para la vigencia de un acopio. Ud. Puede acopiar hoy y retirar los materiales dentro de 2 años si así lo desea, siempre respetándole los precios del día que pagó.

* Información perfecta: toda la información de su obra a su disposición: material entregado, días, fechas, persona que lo recibió, etc. Se la enviamos directamente al propietario de la obra, sin pasar por intermediarios. En nuestras oficinas siempre se le entregará cualquier documentación que necesite.

* Centralizar las compras: ud. No necesita contactar y coordinar la entrega de varios proveedores, pues el plan de acopios abarca todo tipo de insumos necesarios para la obra, desde el contrapiso hasta la azotea.

Preguntas Frecuentes

* ¿Necesito saber la cantidad exacta de materiales que voy a usar para la obra antes de hacer una compra de materiales?

No. Con nuestro sistema de acopios ud. Puede comprar materiales y congelar los precios aún sin saber con certeza el material que necesita. Todas las obras son dinámicas, y las cantidades de material pueden diferir de lo planeado, por eso respetamos la lista general de precios del día en que se registró su pago.

* ¿Cómo sé cuánto dinero acopiar?

Muchas obras se manejan con cálculos de costo estimativo, para no invertir más de lo necesario. Podemos asesorarlo con respecto al costo por metro cuadrado del material que su obra puede insumir.

* ¿Tengo que controlar directamente la obra y a los constructores?

No con este sistema. Ponemos toda la información de su obra a su disposición: material entregado, días, fechas, persona que lo recibió, etc. Y la enviamos directamente al propietario de la obra, sin pasar por intermediarios, impreso o via mail. En nuestras oficinas siempre se le entregará cualquier documentación que necesite.

Ud. También puede asignar a las personas autorizadas para hacer pedidos, desligándose completamente de la obra, y aun así tener información detallada de su cuenta.

* ¿Qué productos puedo acopiar?

Ofrecemos desde hierros y materiales gruesos para las bases hasta revestimientos y terminaciones que se definen al final del proyecto. Vendemos aberturas, sanitarios, griferías, revoques, revestimientos cerámicos, amoblamientos, porcelanatos, pisos flotantes, etc. Nuestra política es abarcar todas las etapas de cada obra.

* ¿Quién me asesora?

En el momento en que ud. Consulte presupuesto para una obra, se le asignará un ejecutivo de cuentas que lo guiará desde esta etapa hasta el final de la obra. El se encargará de tomarle los pedidos, responder sus consultas y gestionar reclamos o entregas especiales.

* ¿Si ya tengo un acopio en uso, puedo realizar nuevos acopios para congelar precios?

Si. Ud puede incluso depositar dinero cada vez que le sea posible, para asegurarse de no verse afectado por los aumentos de precios. En el momento que un acopio se agote, el material retirado comenzará a descontarse del siguiente acopio, con sus correspondientes precios.

css.php