Navigation

guardaservicios100

MOVIMIENTO DE SUELOS

Ofrecemos servicio de movimiento de suelos, compactación, nivelación y desmonte. Tambien limpieza de terrenos y redistribución de parques. Proveemos de minicargadora con chofer, y camión para traslado de suelos. Se presupuesta sin cargo, por trabajos llave en mano, con todo incluido, con la garantía y el respaldo de Maipú Materiales.

 

 

FLOTA DE CAMIONES PROPIA

camionEntrega con nuestros propios vehículos y choferes. Como punto de diferenciación, ofrecemos el mejor servicio de entregas, y aseguramos su calidad a través de estricta capacitación a nuestro personal. No depender de terceros a cargo de nuestros servicios nos permite tener una respuesta inmediata a sus necesidades, y asegurar la cordialidad del personal y la descarga del material en donde el cliente solicite.

 

ENTREGA EN TODO TIPO DE VEHÍCULOS

varios

Volcadores, playos, hidrogrúas, semi remolques y bateas. Cada obra ofrece un escenario con necesidades variadas: distancia, espacio disponible, firmeza del suelo, tamaño de la entrada o descarga en altura. Contamos con un vehículo para cada tipo de obra, reduciendo demoras y costos de acomodamiento del material por parte del personal de la obra.

 

ENTREGA SIN CARGO EN TODO EL CORREDOR NORTE

entrega

Desde Olivos hasta Pilar, entrega sin cargo La ubicación estratégica de nuestras sucursales nos permite ofrecer entrega sin cargo por camión completo a toda nuestra zona de influencia. Otra importante ventaja en costos para el cálculo de su presupuesto. Consulte por costos de entregas en otras zonas.

 

ENTREGAS ESPECIALES EN BARRIOS PRIVADOS

entrega2

Camiones pequeños, varias entregas al día, reducción de peaje de entrada. Las normativas internas de cada barrio con respecto al ingreso y tránsito de camiones han limitado mucho las posibilidades de provisión del material. Sabemos esto y ofrecemos algunas ventajas para paliar este efecto: disponemos de camiones pequeños y con posibilidad de más de una entrega en el día. Consulte también por reducción del costo de peaje del barrio, en compras por acopio.

SALA DE REUNIONES PARA PROFESIONALES

reunion

Area de trabajo preparada para reuniones entre constructores, profesionales, clientes y asesores. Ofrecemos una sala de conferencias para 12 personas, libre de molestias, con Wi-Fi a disposición y asesoramiento comercial. La atención que se le dedica a un proyecto depende en gran medida del entorno en donde se lo planea.

 

FINANCIACIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO

tarjeta

Todos los días, todas las tarjetas. Aceptamos todas las tarjetas de crédito con planes de hasta 24 cuotas. Ofrecemos 6 pagos sin interés para productos de terminaciones, aberturas, griferías, sanitarios y revestimientos.

 

ATENCIÓN CENTRALIZADA EN UN UNICO REPRESENTANTE

telefono

Presupuestos, ventas, pedidos, reclamos y cuestiones administrativas, a su representante personal. La comunicación cliente-empresa es notablemente más clara y fluida cuando una misma persona se encarga de todas las necesidades de un cliente. El estará al tanto de sus preferencias, los productos comprados, el estado de su cuenta y los pedidos realizados. Evite las molestias de tener que rastrear a la persona que lo atendió en otra ocación, o problemas de comunicación que pueden costar caro a la hora de definir cuestiones urgentes.

 

Contamos con una flota de 15 camiones de reparto de todas las medidas y prestaciones, para estar a la altura de las exigencias de cada obra, con sus características particulares. Todos los vehículos son conducidos por personal interno de la empresa, estrictamente capacitado y controlado, que garantiza la calidad del servicio de entregas en tres factores cruciales: puntualidad, cordialidad y dedicación. Cada obra tiene distintas necesidades en cuanto a la descarga del material (palletizado, cerca de la zona de trabajo o entrega en altura), y nuestros choferes tienen orden de satisfacer esta necesidad siempre que sea físicamente posible.

DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES TIPOS DE CAMIONES

Camion playo: Preferible para entregas de materiales finos, aberturas y sanitarios.

Volcador chico: para entregas de materiales a granel en barrios cerrados y lugares de difícil acceso.

Volcador grande: para entregas de materiales a granel en cantidades medias, en lugares sin restricciones.

Hidrogrúa: para entregas de materiales envasados, palletizados, bolsones y entregas en altura.

Hidrogrúa con acoplado articulado: Especial para entregas masivas, variadas en zonas lejanas. Grandes cantidades de material, a granel o palletizado, descargado con hidrogrúa.

Camión batea: Semi remolque volcador para entrega de materiales a granel en grandes cantidades, en zonas de fácil acceso vehicular.

css.php